La semana pasada tuvimos la grata visita de Ana Torrejón a La Plata, más precisamente en Jazmín Chebar de Pasaje Rodrigo.
Uno no se cansa de escucharla, es encantadora y sencilla, además de ejemplo de conocimiento certificado y buen gusto.
Hizo una pasada por toda la historia del jean desde sus comienzos en el siglo XVII, donde el jean era usado para trabajar hasta convertirse en una prensa revolucionaria en el siglo XX y adaptada en las marcas del mundo entero! Habló del proceso del Jean de Jazmín Chebar, con técnicas artesanales para desgastar.
"El jean, no tiene edad, ni clase social, condición social ni requisitos físicos, está más vigente que nunca".
En la actualidad podemos usar denim para un casual day como para un cocktail. Va mutando y es un aliado!
Que felíz que hace escuchar estas palabras para las que amamos el denim. Lo importante es saber como combinarlo. Si nos sentimos muy algodonosas, podemos agregar una blusa de seda, satén u otra con brillo, unos buenos tacos, o un collar protagonista. No nos olvidemos de probar y probar, el jean debe calzar perfecto por donde se lo mire! Les recomiendo los Jazmín, tiene un calce perfecto, no son tan bajos, los colores son divinos y a pesar que no son muy económicos, encontramos facilidad para pagarlo en cuotas. No hay necesidad de tener 20. Un jean azul de corte clásico es para toda la vida!
Acá les dejo unas fotos! besos
Gracias por el regalito! :)