lunes, 30 de marzo de 2015

LAS DESVENTAJAS DEL TIRO BAJO

Hola!!
Como ya sabemos todas, los pantalones de tiro bajo estuvieron gobernando durante años el mercado de la moda. Lo cierto es que el tiro bajo no le queda bien a casi ningún tipo de cuerpo: al poner el énfasis en la zona de la cadera, la acentúa más, por lo que no queda bien en aquellas chicas que tengan la cadera muy ancha o la cintura muy recta.
Tampoco queda bien en personas bajas, ya que da una sensación de acortamiento de las piernas. Y menos si tenemos un poco de sobrepeso
Parece ser la única opción  para muchas, aunque lo cierto es que hay varias razones para no usar un pantalón de tiro bajo

La más importante, tiene que ver con la forma que le da a nuestra silueta. Sin otra palabra que encuentre, la deforma y genera esa doble cintura arriba en la cadera que difícil la podemos disimular. 

 



Cuando nos cuando nos sentamos, nos agachamos o incluso cuando hacemos cualquier simple movimiento, se ve nuestra ropa interior y, en el peor de los casos, la anatomía que hay debajo de la misma. La imagen no es para nada agradable. Tengamos mucho cuidado con estos detalles!




La ropa interior con tanto elástico tampoco ayuda, no le carguemos solo la culpa al pantalón. Una buena bombacha puede armonizar paulatinamente la silueta. evitemos los elásticos tan apretados y la tira tan fina d costado. 



Resultado de imagen para errores de la ropa interior



Es preferible las que vienen sin cintura o la común. Puede ser cola less o no. Eso va a depender de nuestra preferencia o costumbre. Yo sugiero cola less o culotte. la de tiro bien alto son ideales para los vestidos. Por ejemplo, las trusas de cintura alta te moldean debajo de la ropa, sin tener que preocuparte por "meter hacia adentro" los rollitos.




        

Bombacha sin costura




Aunque las modelos nos venden "moda para todas", la realidad es que muchísimas NO entramos en ese rango de cuerpos ni edades. Así que lo que les aconsejo es empezar a mirar con cariño el tiro medio (no es obligación que sea tan alto), no hay nada mas elegante que ver piernas largas y estilizadas y tampoco hay necesidad de vernos con doble cintura o la  llamada "cintura de pollo". 






     Mientras no uses tiro más alto, te aconsejo no usar blusas que dejen al descubierto la pancita ni tampoco tan apretada porque al rato va a comenzar a levantarse y a asomar los rollitos.




Si no queremos estar tan apretadas, un buen recurso es vestirnos en capas, usar por ejemplo una musculosa debajo de la remera, blusa o camisa para suavizar y disimular esos famosos "flotadores" enemigos, que saca el tiro bajo. Otra opción es usar pantalones gabardina o jean pero que no aprieten tanto.





















2 comentarios:

  1. Considero que lo que deforma es la falta de ejercicio y una mala alimentación. No creo que sea el tipo de pantalones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar por experiencia propia que de tanto usar ese moda de chica me quedo la marca del tiro bajo . Hoy en día uso tiro alto pero aún así se nota y se ve la doble cadera que me quedo . Aún sigo viendo como acomodar eso ya sea con ejercicios y deporte..

      Eliminar