Nada mas alejado de la realidad! Todas podemos usar el color blanco, sea la silueta que sea. No hay prohibiciones para el color. Sí es verdad que los colores claros dan la sensación de agrandar, pero tomando en cuenta estas sugerencias, nada te va a impedir que uses el blanco, y ahora todo el año!!!
Toma nota
- Talle correcto: no pensemos que, porque es un color claro y tenemos unos kilos demás, vamos a embolsarnos. Cuánto más grandes usemos las prendas, más grandes parecemos nosotras. Lo ideal es que el pantalón, blusa, vestido o saco tengan el talle perfecto. Si la prenda aprieta, seguramente marque aquello que no queremos mostrar y ademas no nos olvidemos que muchas veces el blanco es un poco transparente.
Awada AW 2016
Kosiuko AW2016
- Telas y texturas: Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de usar blanco, es la tela de las prendas. Lo fundamental es que tenga buena caída, que sea de tela opaca ya que si tiene brillo, genera mas luz y por lo tanto mas volumen. Lo mismo pasa con la textura. Cuanto más fina es la tela, más estiliza. Esto lo tenemos que tener en cuenta si ya tenemos volumen natural en el cuerpo como pancita, mucha esplada, cola grande o busto.
Cher. AW 2016
Mishka AW2016
- Ropa interior: NUNCA usemos ropa interior blanca debajo de prendas blancas. Es un error pensar que es el color ideal, cuando vemos que la prenda blanca hace notar lo que tenemos debajo. Salvo que usemos un sweater grueso y no se perciba ni lo saquemos en todo el día. El color ideal es el beige, o carne, tanto en bombacha como corpiño, es super elegante y no transparenta en lo más mínimo. Si usamos corpiño blanco, que la se de encaje y que a intención sea que se note para darle una onda sexy al look.
- Con otros colores: Lo ideal es que el color blanco lo combinemos con blanco o similares, natural, beige, caqui, camel, etc. La monocromía estiliza. El negro, es un color que con blanco contrasta divino. NO así con otros colores fuertes como verde, coral, rojo, fucsia...
Un beso a todas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario