viernes, 20 de enero de 2017

Combinar dorado y plateado en un mismo look.

Hola a todas!
Como muchas veces les digo, que en un mismo equipo hay que respetar el mismo metal (collares, con pulseras y aros, herrajes y estampas), hoy podemos jugar con ambos metales dorados y plateados en un solo look ya que se está convirtiendo en una combinación popular y que dejó de ser tabú.
Hay accesorios como pulseras, collares y zapatos que ya vienen con los dos metales incluidos y esto nos beneficia a la hora de vestirnos porque no tenemos que pensar demasiado y si dudaba con el herraje de mi cartera o cinto, ahora la puedo usar sin problemas.






Igualmente les recomiendo que si no están seguras, no jueguen porque a veces parecen equipos sin gracia y no tiene fundamento la combinación de metales. También fijate si el momento y lugar lo permiten.



Vamos con los ejemplos:

- Si me pongo un  zapato con metal dorado y tengo collar plateado, voy a buscar algún accesorio que me una con el zapato, como por ejemplo un reloj con los dos tonos.




- Hay muchos accesorios como pulseras que se pueden combinar dorado y plateado en la misma mano, intercalando el dorado con el plateado.




-Para estas combinaciones vitemos las tachas, perlitas, stras y todo tipo de brillo y estampa brillosa en las prendas. Dejemos que el protagonismo esté en el juego de metales de los accesorios

No hay comentarios:

Publicar un comentario