Volviendo a lo nuestro! Es chaleco de piel lo estamos viendo en todas las vidrieras argentinas, es una prenda versátil que tiene el poder de cambiar nuestro equipo un 100% si lo vemos sobrio, muy clásico o aburrido.
Pero como lo dice el título tiene sus limitaciones: no es para todos los cuerpos, hay que saber en cual queda bien y elegante y en cual hay que analizar el tamaño y el volumen. Tomá nota:
- Si tu espalada es grande o tenés mucho busto, te sugiero que el grosor de la piel del chaleco sea fina y de colores neutros y más bien oscuros, o de lo contrario evites usarlos definitivamente. Lo que vas a lograr es que te veas mucho más grandota de lo que en verdad sos.
- Por el contrario te aconsejo que sigas esta tendencia si tenés las espalda chica o poco busto y ademas cadera fuertes.. Siempre de acuerdo a tu tamaño, el chaleco de piel hace que tu silueta quede balanceada con la parte inferior de tu silueta ya que agrega el volumen necesario que necesitas para lograr este efecto.
- Ahora si sos de baja estatura, lo primero que tenés que tener en cuenta son las proporciones, no vaya a ser que por seguir la tendencia y no encontrar chalecos de tu tamaño parezcas un oso polar. Que el chaleco no sea muy largo ( a primer cadera) y que no tenga tanta piel.
NO
SI
- Via libre para las más altas y con cuerpo standar. Siempre recomiendo de algún color neutro para poder combinar y multiplicar los conjuntos del guardarropa.
Besos y nos vemos pronto!!
No dejen de clickear un Me Gusta en mi FANPAGE y suscribirse al blog!