lunes, 25 de julio de 2016

Con poco hacemos mucho

Hola a todas!!

Hace poco me escribió una chica, agradeciéndome por los equipos simple que subía a Instagram, fáciles de copiar y sin estar vestida con  100% moda... "Es como que con poco, hacés mucho"..., me dijo.
Sí! ahí está el secreto, podemos usar algo de moda mezclado con algo, básico o clásico. No es necesario usar todo el tiempo moda, parecería que así es lo más fácil, pero lo bueno está como asesora de imagen, en que ustedes puedas hacer shopping en su guardarropa e innovar con looks nuevos para verse actuales y modernas sin necesidad de gastar una fortuna en cada cosa que va saliendo. como? Tomá nota...




- Tener prendas básicas: A nosotras las prendas básicas nos garantizan multiplicar los equipos ya que son necesarias para poder combinar con prendas más de tendencia o texturas dificiles. (Remera blanca, beige, gris negra "lisa", un buen jean liso sin localizar, un blazer, sweater, zapato beige o similar, camisa blanca o tiza, pantalon de vestir de buena caída tiro medio, entre otros)


Algunas de las prendas básicas



- Usar colores neutros: Estos tonos, al igual que las prendas básicas, facilityan combinaciones más simples y gracias a ellos, incorporar tendencia en cuanto a color, para poder combinar mas armoniosamente. Por ejemplo, como una prenda gris o natural puedo agregarle toda la gama de colores que a mi se me ocurra tanto en prendas como accesorios. Los colores neutros infaltables son el negro, blanco, beige, gris, verde seco, suela-habano, azul marino. Que no te falten, vas a hacer magia con ellos!
Ejemplo con gris







- Prendas y accesorios clásicos: Está bueno poder jugar con prendas te temporada y combinarlas con más antiguas. Esto no queres decir que te pongas algo viejo sino "clásico". Por eso siempre recomiendo aprovechar la liquidación. Un buen tapado de lana, una sweater de cashemere, un piloto, botas o zapato cerrado que sea liso y no muy moderno, que no podamos usar al año siguiente, alguna blusa que sea de seda en color neutro. La idea es que con estas prendas, le demos un toque elegante a nustro outfit y a la vez nos veamos actuales con algunas prendas  y accesorios de moda.


 

Un beso a todas!!! Nos vemos por Instagram, Facebook y nos leemos por acá! 






lunes, 11 de julio de 2016

Tengo más de 40, me visto acorde a mi edad y estilo?

Hola a todas!!
Cuando una mujer pasa los 40 años, hay una revolución en su cuerpo, mente y emociones, en donde muchas veces desean frenar el tiempo dejando de verse elegantes y actuales para vestir como adolescentes.
Como asesora, trato de acompañarla en este camino de transición y que no deje de verse moderna (pensemos que los 40 son los nuevos 30), usando prendas que hablen de ella respetando su estilo y su edad, no nos olvidemos que muchas prendas, exceso de maquillaje o cabellos muy rubios, hace que nos agreguen más edad aun.
Si vos pasaste los cuarenta, es el momento de que lo que tengas puesto hable de vos, de tu personalidad, de tu historia, el camino recorrido, y los años bien puestos mostrando una mujer moderna y actual. Tomá nota 



  • Largo de vestidos, polleras y shorts: No es solamente tener buen cuerpo. La edad también delata que ya es tiempo de dejar los mini short, polleras mini y vestidos extremadamente cortos y ajustados para las más jovencitas o adolescentes. Lo importantes es  respetar el estilo, lo que hace que estemos cómodas, pero sin olvidar que entramos en una etapa donde NO todo vale. tenemos que tratar de que esa entrepierna ya no se vea como cuando éramos más chicas, aunque esa zona esté firme

                                  Muy corto






       Muy corta

 


                    Muy corto
 



Muy corto y ajustado        





  • Prendas muy ajustadas: Apretarme no es la solución para verme más joven y actual, al contrario, una da esa sensación de ser vulgar cuanto más se ajusten. A su vez, tampoco ayuda tener algunos rollitos, porque aunque se sientan contenidas, eso sale por algún lado y se marcan más aún las zonas que no nos gustan tanto. No les recomiendo ajustar mucho la cola, ni las lolas, ni la panza. Sí entallarse, que NO es lo mismo que ajustarse.




  • Calidad de las prendas y accesorios: cuando pasamos cierta edad, tenemos que empezar a prestar atención a lo que compramos. Lo que yo les sugiero es poco, combinable y de buena calidad tanto en prendas como en accesorios. Los zapatos que yo debo tener en mi guardarropa, son los mejores que puedo pagar. El zapato es delatador como la cartera y se nota si es de mala calidad. Habla por nosotras. Tengo que buscar una muy buena imitación. Aprovechen las liquidaciones para comprar esas prendas buenas y básicas que en temporada son más costosas (un buen tapado, un sweater de cashemire, alguna blusa de seda en color neutro, un pantalón de vestir, alguna bota de cuero o cartera.) Prendas y accesorios que me hagan ver más elegante y que me ayuden a multiplicar mis equipos.



Cartera simil cuero 

Cartera de cuero