jueves, 27 de octubre de 2016

Invertí en prendas de sastrería. Un tendencia que se queda y multiplica el guardarropa

Hola a todas!
Como ya estuvimos hablando de tratar de gastar solo en prendas y accesorios que se van a continuar usando, las prendas sastre son una de las más elegantes y sofisticadas. Estas prendas son los blazers y chalecos corte smoking, donde los extremos tienen cortes simples, nada redondeado ni con frunces. Los pantalones son de vestir con bolsillos y cintura forrada. Los encontramos generalmente con pinzas, bolsillos laterales y  bombilla para lograr un look más actual.
También puede haber anchos y de lino para este verano. Lo bueno, es incorporar estas prendas en nuestro guardarropa porque son más bien básicas y nos hacen ver siempre bien arregladas.
Lo ideal es combinar estas prendas con texturas de algodón, más livianas para descontracturar el equipo. 
En cuanto a los sapatos, mucho mocasín, acordonado de charol y con formato masculino. 

Les dejo ideas para todas!!
Besos






                



lunes, 24 de octubre de 2016

Precios altos: cómo y qué comprar?

Hola a todas!!
La verdad es que , seguro ustedes al igual que yo, me quedo sorprendida de los precios de las marcas.  Aunque sabemos lo que cuesta la pertenencia en los shoppings, merchandising, publicidades, modelos, etc, la verdad es que el valor final lo pagamos nosotras!
Por eso cuando alumnas y clientas me preguntan donde comprar porque todo sale una fortuna, ésto les digo: Tomen nota!!


Para no tener que gastar una fortuna sin sentido, en primer lugar, les aconsejo INVESTIGAR EL GUARDARROPA, es una buena forma se saber lo que tenemos y de ahí en más, planear la compra de acuerdo a nuestras necesidades. 
Puede ser que nos querramos dar un gusto con algo de tendencia, lo que si tenemos que tener en cuenta es el VALOR Y CANTIDAD DE USO. Por ejemplo si es demasiado original, por lo menos poder armar 4 CONJUNTOS.
Como las prendas son caras y tenemos que elegir, les recomiendo pensar en LOS BÁSICOS que son los que deben ser de mejor calidad: un saco neutro, un pantalón de vestir, una camisa blanca, un zapato cerrado tipo stiletto nude, etc. Ya sabemos que las prendas básicas son esos silencios en el guardarropa y nos sirven para infinidad de equipos y duran un montón, por eso vale la pena invertir en ellos. Claro está que si digo "saco básico", no va  a ser una chaqueta con flecos.
Otra buena opción está en la elección de prendas LISAS y colores NEUTROS, que en estampados de temporada que muchas veces se nos hace difícil combinar y nos terminan vendiendo el equipo completo y luego de dos puestas nos cansamos de ver. Las prendas lisas multiplican mi guardarropa y me permiten extender el tiempo de uso, por eso vale más la pena gastar.
Aprovechar los DESCUENTOS, que por razones obvias, las marcas lanzan mínimos una vez por mes. Las marcas que tienen convenios con bancos, nos dan la posibilidad de poder adquirir esas prendas costosas (ojo que marca no es siempre calidad), que sino fuese por este método, no podríamos comprar, lo mismo que las cuotas sin interés.ESPERAR entonces la fecha indicada p[ara comprar, aunque sí,  podemos ir a probarnos antes!
Les dejo un beso grande a todas!