Hola a todas!! Como amante de las prendas, zapatos y carteras, suelo enamorarme bastante seguido y cada tanto me hago un mimo con algo que me guste aunque sea un poco costoso. Pero la realidad es es que TODP es costoso hoy, sin nombrar a diseñadores independientes que todavía manejan sus precios coherentemente.
La nota surge por hablar con un grupo de mujeres que dejaron de apostar a las marcas argentinas y viajan al exterior donde los precios son mas accesibles y las prendas de excelente calidad.
Dedicarme a esto, hace que siempre observe precios y compare precio-calidad. A veces tiene relación, otras no. Pagar una mini de cuero $11.000 o una campera de cuero $28.000 no tiene relación, aunque la estrategia esta puesta en captar un publico con una clases social y económica en particular.
Lo que yo recomiendo a mis clientas y alumnas cuando me consultan, es lo siguiente. Tomá nota:
- Apostá a los clásicos: al ser las prendas y calzado tan costosos, es mejor optar por lo mas tradicional para que te dure más, y poder combinarlos con muchos ítems de tu guardarropa.
- No juegues con colores estridentes, poco combinables y muy de moda del momento. Si vas a gastar , los tonos neutros son los ideales para lograr multiplicar los conjuntos, además de tener buena calidad tanto en prendas como accesorios de tu armario. Los zapatos en los tonos beige, tostados y marrones son los más combinables.
- Esperá a la liquidación. Es un buen momento para poder tener esa prenda de seda, abrigo, o calzado y cartera de cuero que durante la temporada no tenés acceso a comprar. Aprovechamos a comprar calidad y también apuntar a los básicos y neutros.
- Aprovechar las promociones con tarjeta. Si podés está bueno elegir el día de la promoción de la tarjeta que tengas y aprovechar a tenes eso que tanto querés. Los sitios de venta online también ofrecen muchas promociones. Atentaas!
Un beso a todas