Hola a todas!
Como les suelo decir a mis alumnas cuando hablamos de zapatos, que un zapatos en mal estado o que no sea de buena calidad, puede desvalorizar el equipo más importante.
Los zapatos hablan mucho de quién soy, mi gusto y mi buen ojo para lookearme con ellos.
No es necesario tener cientos de pares, sino saber invertir en los mejores aunque sean pocos. Y lo más importante es que un buen zapato dura mucho y te permite maximizar todo tu guardarropa.
Hay zapatos que fácilmente se pueden reciclar, o cambiarle la suela y el taco. Pero hay otros que ya cumplen su ciclo y nos conviene donarlos. hasta puede ser que un zapato en buen estado pero demasiado viejo, puede hacer que nos veamos mucho más grande de edad y poco actuales.
Muchas mujeres me hablan de los zapatos cómodos, del dolor de pies, la circulación, etc. Claramente eso es más que importante, por,eso, mas a mi favor, el calzado tiene que ser bueno.
tampoco es excusa por eso que estemos en zapatilla o "pantubota" todo el dia. Hay calzado muy cómodo que nos permite estar femeninas y elegantes sin necesidad de recurrir al taco aguja pera sentirnos lindas.