Es verdad que muchas veces les sugiero cambiar de tipologías para verse distintas durante toda la semana. Por ejemplo un día uso pantalón, otro día vestido, otro pollera. Pero lo cierto es que a veces (como en mi caso) no nos gustan demasiado las polleras.
Necesitamos identificar esto: Si no me hago el habito de armar un equipo y siempre me pongo lo mismo o realmente no es fiel a mi estilo. Tomá nota
Lo ideal sería ver si me gustan las pollera y me está faltan prendas para poder combinar con ellas. Seguramente las blusas para pantalón muchas veces son mas largas o anchas, hasta de texturas mas duras.
Para las polleras, deberíamos tenes blusas o camisas un poco más cortas y sobretodo mas entalladas.
Sino la silueta queda sin forma cuando la prenda es ancha.
Lo mismo cuando la colocamos fuera de la pollera, nos acorta las piernas y se pierde la cintura.
Sinceramente, yo casi no uso polleras. Y por lo que me escriben, la mayoría no usa. Solo tengo dos que son básicas. Así que empecé por ampliar la variedad de pantalones: Palazo, bombilla corte sastre con bolsillos, chupín de gabardina lisos y estampados, jean color pleno y localizado, enterito, short pinzado de vestir, metalizado
Por ejemplo el día que uso un pantalón más informal, lo voy a combinar con una prenda de vestir. La vez que uso un pantalón de vestir, como por ejemplo un palazo, le voy a agregar mas algodón. Salvo que sea un coctail o una ocasión formal.
Empecemos por dejar de pensar que el jean es la única opción y me cuentan que tal les fue.