Siempre pensamos que según el código de vestimenta, la combinación de azul marino con negro era imposible. Son colores demasiado oscuros y pareciera que no sobresale ninguno en un mismo equipo.
Lo cierto es que, a pesar de ser verdad, es una combinación que llegó para quedarse.
- Aporta elegancia: Ya de por si poseen una elegancia y sofisticación innata cuando se presentan en conjunto. Esta combinación aunque no parezca, brinda a tu imagen un aire distinguido y actual. Es para todos los estilos, edades y tipos de silueta
- Estiliza: Por ser dos tonos que están dentro de los más oscuros de la paleta, hace un efecto de monocromía en la silueta creando visualmente una silueta mucho más estilizada que haciendo otro contraste de color.
- Empezá por accesorios: un zapato y una cartera negra a un equipo azul seguramente estén en tu armario y te faciliten hacer esta combinación. Con un jean azul oscuro y un sweater o camisa del mismo tono. Si te parece para cortar podes agregarle una camisa color claro debajo
- Repetá los tonos: si de azul hablamos es el marino o azul noche, donde casi no hay contraste con el negro. El azul francia, azulino, turquesa, no generan el efecto deseado. Lo mismo con el tono del jean, debe ser azul oscuro, evita los claros y localizados.