lunes, 20 de octubre de 2014

EL BLANCO ES PARA TODAS!

Si! así como lo leen! todas podemos usar blanco sin importar nuestro tipo de cuerpo. Lo que SÍ tenemos que tener en cuenta son unas reglas básicas para poder usar este color.
Lo primero que tenemos que cuidar es la calidad de las prendas blancas, si están descoloridas, amarillentas, percudidas o arrugadas
El color blanco, para las mujeres de cuerpo más fuerte deben ser opacas, tengamos en cuenta que ya de por sí el color claro expande y el brillo también. Procuren elegir telas como algodón, gasa, fibrana, batista, gabardina.




A su vez, las prendas de color blanco no deben quedar muy sueltas, porque da la sensación de más amplitud. Debe seguir la línea con nuestro cuerpo. 
Otra cosa es elegir prendas que tengan caída, para suavizar sobretodo, las siluetas con pancita, lolas grandes o mucha cadera. El chupín de gabardina, como la pollera ajustada blanca son solo para piernas con poca cola y cadera

El beneficio de usar total white es que  por ser un conjunto monocromático, estiliza y da una imagen más sofisticada. Para combinarlo, aconsejo que sean tonos claros también. Los metales como el dorado y plateado quedan perfectos para decorar el look.
Lo más importante es la ROPA INTERIOR. Elijan las color de la piel o bisón y sin encaje, trama y elástico que ajuste en el caso de la bombacha, para no dar el efecto de una doble cola.
Si somos bajas, el look monocromático es el ideal, pero no es necesario zapato blanco (sí natural, beige, dorado, suela).









No hay comentarios:

Publicar un comentario