miércoles, 23 de septiembre de 2015

COMO ADAPTAR TENDENCIAS A NUESTRA EDAD Y ESTILO

Cuando surgen prendas de tendencia y se convierten en moda, queremos incorporarlas en nuestro guardarropa; pero hay que tener en cuenta que muchas veces no es para nosotras por varios motivos:
- Vemos looks en modelos de 20 años en diferentes revistas de moda y ya estamos en otra década 
- Prendas que quedan súper cancheras en otras mujeres pero no tienen que ver con nuestro estilo y personalidad 
- Probablemente muchas de las prendas las compramos porque están de moda, pero no todas conocen su tipo de cuerpo. 
Así es como se cometen los errores de gastar demás. Aunque no podamos usar todo lo que nos venden las revistas, la tv y celebrities, podemos si adaptar si prendas de tendencia a nuestro estilo, cuerpo, edad y personalidad. 

Como vemos en esta foto, un equipo muy similar lo podemos adaptar a nuestro tipo de cuerpo y a nuestra edad, tratando de evitar toda aquella prenda ajustada, corta y de tiro muy bajo. 



Puede haber prendas que, por nuestra silueta nos deberían quedar súper bien, pero al probarlas las vemos muy juveniles o no nos sentimos nosotras mismas. Eso tiene que ver con que cada una tenemos un estilo particular, por lo que definitivamente no espara nosotras. 
Lo bueno de conocer nuestro cuerpo y estilo es que vamos a comprar mucho mejor, más rápido, sin gastar demás y sobretodo, siempre acorde a nuestra edad.




Por ejemplo, si pasaste los 50 y te gustan los jeans bien rotos, vas a buscar unos que no estén atacados por un pitbull, pero si algo rasgados para seguir la tendencia y estar actualizada.

           Jeans muy rotos.                                                        Jeans rasgados.  



Chicas nos estamos viendo en estos días. No se olviden que podemos estar modernas y actualizadas sin seguir las tendencias de pies a cabeza y gastar lo que no es para nosotras!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario