Les cuento que ayer estuve paralizada 3 horas frente a la tele mirando la alfombra roja en E! Entertainment. Les aclaro, no se si les habrá pasado a ustedes, pero no me quedé impactada con los vestidos como otros años, aunque sí hubo looks hermosos y elegantes, no fueron la mayoría... no les paso?. Lo que sí me gustó de muchas es la sobriedad en los equipos, sin recargarse de complementos.
Como en otras oportunidades, es detenerme en lo que me disgustó completamente. Acá les cuento cuales son mis preferidas de la noche!
Definitivamente es la que más me gustó. Sobria, elegante. El look adecuado en cualquier ocasión Giulana Rancic, conductora de E Entertainment, lució un hermoso vestido de George Chakra, quien decidió destacarle la espalda con una malla transparente y bordado en colores pasteles
Su otro cambio fu espectacular también, además que sabe muy bien que el amarillo y blanco son tendencia y le queda espectacular con el color de su piel.
Si hay alguien que sabe como captar todas las miradas es Charlize Theron. Es única eligiendo equipos para las galas. La sensillez de este Valentino la hace una de las más lindas de la noche. Hay que tener cuidado porque este tipo de escotes es para las mujeres que tienen poco o nada de busto. Ese collar... es TODO!! clap clap
Sobrio, elegante, exquisito, me encantan los colores que salen de lo común y encima que sea tan acertado para su colorimetría. Olivia Munn, en un Stella Mc Cartney
La ame!!! Además del vestido soñado que lo lleva en mi color preferido de Louis Vuitton, su frescura, el peinado elegante pero descontracturado para su edad. Me encanto!!!
Seguimos con la moda total white. En el caso de Priyanka Chopra, no pudo haber acertado mas en su vestido de Zuhair Murad. Transparencias que insinúan pero no muestran. Corte sirena para marcar el cuerpo y faja debajo del busto para ganar altura. Impecable.
Los dos vestidos negros de la noche que más me impactaron. El de Juliane Moore (izq) de Chanel y el bellísimo de Jennifer Garner (der) de Atelier Versace
Me encantó esta opción para embarazadas. El corte imperio es el ideal. Alarga y estiliza la silueta a la vez que se deja ver la pancita.