Hola a todas!
Que el estilo perdure significa no caer en la tentación cuando llegan las tendencias y parecer todas uniformadas de colegio. Es lo que en el mundo de la moda se llama "fashion victim", una persona que no conoce su estilo, y que cae en la tentación de gastar altas sumas de dinero en prendas de moda de una temporada a la otra, sin suponer tampoco si le queda bien o no.
Lo ideal sería tomar de las tendencias solo lo que sabemos que habla de nostras, prendas como complementos que se acomoden perfectamente a nuestra silueta, a los colores que mejor nos lucen. Esto nos ayuda a seguir una linea clara de nuestro gusto personal.
Tomen nota para no caer en la tentación de solo vestir moda que no diga quienes somos:
- Prestar atención a las telas que nos gustan y nos hacen sentir cómodas
- Comparar precios y tiempo de uso. Con cuantas prendas lo podemos combinar?
- Analizar si prendas y accesorios de tendencia tienen que ver con nuestro estilo de vida, trabajo, etc
-De la propuesta de las marcas, solo tomar algún que otro ítem en lo que dure la temporada. Todo junto aburre y satura.
- Tener en cuenta, como digo siempre, que las celebrities y vidrieras exageran los outfit, usan tendencias de pies a cabeza. Error fatal copiar el 100%.

- Conocer la propia silueta es fundamental para ser critica a la hora de comprar tendencia.
Lo demás, dejarlo pasar sin caer en el gasto innecesario y en el mal gusto (claramente no todo lo que esta de moda es lo mas lindo), solo porque es fashion.
- Los colores también son muy tentadores. Por ejemplo, se usa el azul Francia/ cobalto y nuestra piel es cálida. Seguramente sea un desacierto comprar prendas superiores (blusas, abrigos pañuelos) de este color para pieles frías exclusivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario