lunes, 27 de junio de 2016

Que el frío no te arruine la imagen

Hola a todas!
Para las que me siguen en Instagram y Facebook, se han enterado que me tomé unas super vacaciones por  Estados Unidos y no estuve haciendo notas hasta ... hoy!!
El título de mi post de hoy es porque muchas mujeres me escriben y me cuentan en los cursos lo difícil que es vestirse sobretodo ahora que hace tanto frío y no queremos ni pensar en que ponernos mas que en "emponcharnos".
Les quiero contar que a mi también se me hace muy difícil levantarme temprano y pensar en que ponerme sobretodo con estas temperaturas y la humedad que es lo que caracteriza a mi ciudad!
Pero les informo que el frío no es excusa para no vernos bien. hay muchas opciones para vernos bien y estar abrigadas. Siempre teniendo en cuenta la proporción y escala de nuestro cuerpo
Tomen nota:

- Camisetas térmicas: Lo bueno es que son finitas y muy abrigada. Nos permite ponernos un sweater fino arriba y estar bien vestidas sin que agreguemos demasiada tela. Si es en color piel, mejor para que no se transluzca y ponerle cualquier color arriba.

                                                      

- Ponchos o ruanas: Además de estar muy de moda esta temporada, es una complemento chic que realza y decora cualquier equipo que armemos. De colores simples y neutrros para poder usarlo a diario, es ideal para los días de frío y tampoco necesitamos tanto abrigo debajo. Ojo con el tamaño del poncho o si tiene mucha piel, sobretodo si tenemos espalda ancha o mucho busto.

 

                   

Así es para mi tamaño petite




- Sombreros o gorros: otro complemento it de este invierno, hay por doquier y en todos los tamaños. Nos cubre la cabeza del frío y son elegantes a la vez. El ala del sombrero va a depender de nuestra altura y si tenemos cuello corto o largo. Lo mismo con el grosor de los gorritos e lana. Si somos bajas y no muy espigadas, cuanto mas grande, mas bajita nos hace parecer.




 


                           


- Chaleco de piel sintética: Si de moda y abrigo a la vez hablamos, el chaleco de piel queda en el puesto #1. Es más cómodo tener un chaleco abrigado como estos que estar emponchada con un sao de peil. Este es más cómodo para desenvolverse con los brazos (con menos volumen) y no tirar todo lo que está a nuestro paso. también va a depender de nuestro tamaño y busto para el volumen de piel que elijamos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario