Este miércoles participamos de un encuentro en la Universidad de Palermo Diálogos con la Moda junto con la revista Vanidades, un grupo de blogeras y tuvimos, por lo menos yo, el placer de conocer a un grande Laurencio Adot.
Humilde y visionario como pocos, desde que comenzó a hablarnos en una charla muy amena, no podía parar de escuchar sus historias de vida, que se rodeó con los mas grosos diseñadores del mundo. Propone ser el primer diseñador de la Argentina en tener su propio lifestyle.
Tuvo muchas oportunidades de quedarse en Europa y Estados unidos, pero apostó a quedarse en su país y sobretodo llevar su grandeza al interior.
Frases impecables " Se llega a ser cacique conociendo al pueblo, hay que dedicarle tiempo a esto. Tener identidad más allá de ser autor".
"Yo empecé como celebrity, fui modisto y me hice diseñador". Aconsejó a los nuevos diseñadores invertir, no perder su eje y tener fantasías. Me quedó un pregunta pendiente para hacerle: cual es la próxima fantasía de Laurencio Adot?
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario