Cientos de mujeres con curvas suben a Instagram y a Twitter
fotos de ellas mismas posando en traje de baño con el hashtag #fatkini buscando animar a las mujeres 'reales' a amar sus cuerpos para mostrarse " sin sentir vergüenza y promoviendo la autoaceptación
La "fatkini"
llega en un momento en que millones de usuarios de Instagram están
obsesivamente mirando fotos de celebridades y modelos con la esperanza de
imitar parámetros de belleza que en
muchos casos son poco saludables. Pero ahora en las selfies ya
no importa el tamaño, Gabi Fresh, una de las blogueras con curvas más
influyentes que en la actualidad triunfa con su propia línea de trajes de baño,
ha sido la encargada de iniciar esta revolución de un colectivo que se siente
discriminado por las tiendas de ropa y promoviendo el mensaje "Perdé el odio y no los kilos #losehatenotweight".
Derrochan energía, personalidad y feminidad. Las curvas y la talla 44 han conquistado este año las pasarelas y las portadas de las revistas con modelos de tallas grandes intenta animar e inspirar a las mujeres 'reales' a quererse tal y como son; a mostrarse al mundo con esos kilos de más y a enseñar a los escépticos que las mujeres gordas son guapas, sexys y sensuales, aunque no encajen dentro de los cánones de belleza establecidos
Derrochan energía, personalidad y feminidad. Las curvas y la talla 44 han conquistado este año las pasarelas y las portadas de las revistas con modelos de tallas grandes intenta animar e inspirar a las mujeres 'reales' a quererse tal y como son; a mostrarse al mundo con esos kilos de más y a enseñar a los escépticos que las mujeres gordas son guapas, sexys y sensuales, aunque no encajen dentro de los cánones de belleza establecidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario