La camisa y blusa blanca dejó de ser solo una prenda básica para pasar a ser tendencia y combinable para infinidad de outfits. Pueden acompañar un par de jeans, pantalones smoking, falda larga, bermudas, etc. De corte kimono, estilo romántico, sexy o con toques fetichistas. Una prenda tan básica como vital.
La idea es que esta prenda deje de ser pensada solo para working life, dándole toques modernos para usarla de día y de noche, y para un sinnúmero de ocasiones. La camisa blanca, es la prenda clave que debe estar en todo guardarropa, siempre consigue la manera de reinventarse con un aire minimalista, es icono de elegancia y del buen vestir y es adecuada para casi todas las ocasiones que podemos imaginar.
Pero no fue siempre así. La camisa blanca era considerada una prenda interior hasta que en los ’20 la diseñadora Coco Chanel la convirtió en parte del mundo de la moda popularizandola a nivel mundial.
Hoy les propongo empezar a darle a la camisa blanca un uso diferente , dejando de lado la tela oxford rígida que usamos para la oficina por los géneros mórbidos, con caída, suaves, pueden tener textura o lisa.
En la actualidad muchas celebridades usan la camisa blanca para armar sus outfits mas cancheros, modernos y sofisticados para poder copiarlos respetando siempre el estilo de cada una y sin limite de edad.
La fashionista neoyorquina Olivia Palermo y Letizia Ortiz también hicieron de la legendaria camisa blanca un estilo marcado. A copiar sus looks
Besos nos vemos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario