Hola!! como están??
Hace bastante tenia ganas de hablar de los looks monocromáticos en el blog! Cada vez nos vamos animando más a usar esta tendencia, aunque por ahora, con colores sobrios.
El secreto de armar un outfit monocromático es, primero saber cual es nuestra colorimetría personal, la paleta de colores que nos favorecen, sobre todo en la prenda superior, la
cual nos va a dar luz al rostro, y resaltar nuestras mejores virtudes. Si no lo sabemos, por lo menos darnos cuenta si nos favorecen mas los tonos cálidos o fríos.
Segundo, no es obligación que sea exáctamente el mismo color, podemos llevar prendas de colores engamados como azul con celeste o rosa con rojo.
Cuales son los beneficios de un look como estos?
Alargar la silueta, hacernos mas estilizadas y delgadas. Al ver el cuerpo de un solo color, no se generan cortes a simple vista como un look de varios colores, por ende el cuerpo se ve como una figura completa sin "divisiones".
Hay que tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo para elegir el corte de las prendas que vamos a usar porque no solo el color nos hará vernos más estilizadas.
No le tengan miedo al blanco, entiendo que muchas no quieren lucirlo porque "engorda", si bien es verdad que los colores claros agrandan, todo depende de como lo usemos. Un pantalón blanco de corte y talle adecuado, con una blusa blanca y un cinturón plata o nude, van a formar un perfecto look para cualquier tipo de mujer. Acuérdense que el estilo no está en los colores, sino en que las prendas sean de talle y corte adecuado para cada tipo de cuerpo.
Aca les dejo unas fotos para que se inspiren en sus propios looks! Besos grandes. Nos vemos pronto!
Naty
No hay comentarios:
Publicar un comentario