miércoles, 2 de marzo de 2016

Detalles... pompones a tus complementos

Hola a todas!!
Como ya vimos la temporada pasada... los pompones de piel empiezan a cobrar mas protagonismo en los complementos de nuestros outfits.  Solo están para aportan un toque de originalidad  a los accesorios como : Sombreros, zapatos, carteras, botas, foulards y sacos.


El primero de hacerse eco de esta nueva moda fue Fendi en el Fashion Week de París y del que depués se acoplaron las mejores marcas del mundo.
Todo complemento tiene que ver con tu estilo. Sí es verdad que restan un poco de seriedad a tu look formal, pero no te impongas ponerlo si no va con vos.
El tamaño del pompon va a depender de tu tamaño tambien. Un pompon grande y llamativo va a ser para mujeres mas grandotas y altas y los más pequeños para las petite como yo.



                              

Si tu abrigo tiene pompón, asegurate que no verte con una espalda gigante o busto demasiado prominente.  Lo mismo con pñuelos y foulards: abultan mucho el cuello y el busto. En estos casos, te recomiendo buscar alguno pequeño o que tenga un pompón que no llame mucho la atención.

                  

Pull-A través Pompón Bufanda:


Lo mismo en los zapatos., pueden ser multicolor o con mucho pelo si tus piernas son largas (no si calzas demasiado). 
Si no te gustan tus pies, evitá cualquier detalle que llame la atención en esa zona.


      
Ojo con recargarte: si ya le agregaste un pompón al complemento (como la cartera o zapatos), evitá seguir recargando de piel el look. Dejá que un solo detalle protagonice tu equipo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario