Esta semana después del Baf Week, estuve (como siempre corriendo), cubriendo Designers BA, para contarles todo lo que vi para este otoño invierno que está llagando, para mi muy rápido.
Analicemos lo que viene!!
Siempre debemos tomar de la moda y tendencias que proponen las marcas, solo lo que tiene que ver con nuestro, estilo, las telas y cortes que no sientan cómodas.
EVANGELINA BOMPAROLA
El corte, la calidad de los materiales, el lujo de los detalles están presentes en cada diseño. Es una de mis marcas preferidas y la sigo siempre que puedo porque, por supuesto tiene que ver más con mi estilo, y suele gustarme cada prenda de sus colecciones.
En esta ocasión Evangelina presentó su colección O-I 2016 "Parte del Todo", en su propio local, en el marco de un nuevo Designers Ba. Juega con los colores, aunque nada de estampas, también con texturas y formas.
Todo vale para ella, no hay límites, pero sí pureza e imperfección. No es retro pero tampoco apunta al futuro, solo es un homenaje a la mujer y a su belleza, con su impecable confección.
En esta c ollección desfilaron túnicas , pantalones a la cintura y mas ceñidos hasta la rodilla y otros estilizados de cuero de oveja, vestidos que delinean la silueta cortos y largos de crepe de seda, tops que con su sastrería que delinea los hombros, sacos rozando el oversize y faldas. La mayoría de formas sueltas y líneas livianas logrando un invierno mas urbano y fresco. los colores que marcan la llegada de la nueva temporada como el azul noche, verde ingles y militar, blanco roto, negro, rojo y celeste hielo.
GINEBRA
La marca que crearon Micaela Tinelli y Romina Pigretti, siempre propone que la mujer pueda jugar a ser distinta todos los días, con su sello sofisticado pero a la vez urbano.
Para esta temporada propone un look versatil en materiales y formas, pero siempre resaltando su carácter femenino. Las que conocemos la marca, su escencia tiene piezas boradas que son el IT de esta temporada , apliques de cuero y pieles.
Algo de minimalismo y poca estampa, salvo algu rayado y búlgaro, la colección se compone de géneros livianos, seda como protagonista en blusas túnicas y pantalones, lana y cuero.
Blanco roto, negro, turquesa, azul eléctrico y rojo son algunos de los colores clave de esta temporada junto con tonos mas secos como el verde militar y bordeaux.
En las tipologías pude ver túnicas, también propuestas en otras marcas, blusas delicadas y femeninas, pantalones, capas, tapados, parkas militares, sweaters que completan los looks y camperas hechas con diferentes materiales y para varios estilos, siempre presente la clásica biker o motoquera, sello indiscutido de la marca.
En cuanto a los accesorios, Ginebra incluye chatas, texanas, bucaneras, carteras con flecos una vez más, sobres de lentejuelas y piel. Esos complementos de los que les hablo que son los protagonistas de outfit.
Además de esta colección, se presentó una edición limitada Privé, una colección de piezas únicas, sofisticadas y armoniosas, looks de cocktail y vestidos largos de alta noche
No hay comentarios:
Publicar un comentario