Hola a todas!
No les ha pasado de empezar a regalar ropa que hace mucho que no usan y cuando se la ponen parece que fuera nueva?. A mi si y seguramente a ustedes también. Lo que tendríamos que analizar es si nunca supe con que otra prenda combinarla o los colores que le quedaban bien. Tomá nota
Lo primordial es que la prenda o accesorio esté en BUEN ESTADO
- Antes de donar esa prenda que hace mucho que no uso me voy a fijar si la tenia muy escondida y por eso no la usaba. Voy a acomodar las perchas o traerla más al frente para poder darle un poco mas de uso.
- Tengo que chequear el estado de la prenda y e tiempo que lleva, si realmente puedo darle otra oportunidad o ya me di cuenta que cumplió su ciclo. También puede pasar que cuando me veo con esa prenda o zapatos, me haga ver mas mayor y antigua.
- No la estoy usando porque no la se combinar? eso les pasa a muchas clientas. Compraron el conjunto y como no lo pueden separar no lo usan. Por eso siempre recomiendo tener prendas básicas en mi guardarropa si me pasan estas cosas. Por ejemplo si me compro una prenda inferior, mínimo tengo que armar 3 conjuntos.
- Y los colores que le quedan bien? también pasa que no pueden faltar tonos neutros, sobretodo si la prenda o zapato es muy protagonista y tiene mucho color. Hacer combinaciones con distintos colores logra que la prenda accesorio se vea distinto.
- Si se animan pueden modificar la prenda o calzado, depende que sea, queda fantástico y renovamos el guardarropa. Por ejemplo, teñir un zapato de color o una camisa que la uso adentro del pantalón, sacarla y hacerle un pequeño nudo en el frente. Bordar una campera, ponerle apliques (siempre de acuerdo a la edad y el estilo).
Un beso grande a todas! Nos vemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario