Hola a todas!
Estuvieron mirando algo de lo que se viene?. El metalizado empezó a asomarse tímido el año pasado en la siluetas de algunas celebrities. Pero esta semana ya se impone con más fuerza en las colecciones de muchos diseñadores de nuestro país.
Es un color con mucha fuerza, tanto el dorado como el plateado, que en realidad queda bien solo en algunas siluetas. para otras, es mejor elegir algunos tonos un poco más opacos. Les gusta mucho?, tomen nota que les cuento como usarlo.
- Límites: como ya conté en otras notas y en mis cursos lo remarco varias veces, el brillo expande, hace que todo se vea mas grande, por lo que tengo que ver en en que zona de mi silueta voy a poner el metalizado. También va a tener que ver la rigidez de la tela, cuanto más mórbida, mejor y más estilizada me veo .
- Piernas cortas, caderas fuertes, pancita, espalda y lolas grande: abstenerse en lo posible al metalizado. Si me siento segura con estas partes y me veo bien, adelante!! Sino se los recomiendo en otras partes del cuerpo. Ojo! no solo en ropa, puede ser en zapatos y accesorios :)
- Con básicos: nada más acertado que combinar los metalizados con telas mas informales y prendas básicas (remeras de algodón, camisas de poplin, lanadas, sweater de hilo, camisa o campera de jean). esto sirve para poder darle una onda más canchera y chic sin perder la elegancia. Si es para una fiesta, nos podemos jugar un poco mas con la seda, el jersey o la mezcla de texturas.
- Plisado o volados mas metalizado es una combinación que no sugiero en una misma prenda cuando nuestra estatura no nos ayuda. Tanto el plisado como los volados tienen mucho volumen y hace que nos veamos más bajas aun. Sobretodos si la tela es un poco dura.
- Vestidos de fiesta, como pudimos ver en la entrega de los Grammy, muchas celebritis apostaron a los vestidos metalizados. Una buena opción al momento de elegir un vestido, solo hay que tener en cuenta nuestro tipo de silueta, estilo y que en el metalizado, todo parece mas grande.
Les mando un beso grande! Nos vemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario