Hola a todas!!
Ya es sabido que necesirtamos prendas básicas y sobrias en nuestro gusrdarropa para poder hacer combinaciones acertadas.
La idea es animarnos a actualizar nuestro estilo, adaptando tendencias actuales a tus prendas clásicas.
Les dejo algunas sugerencias para que tomen nota:
~ Colores y estampados: todas necesitamos en nuestro guardarropa un vestido y zapatos de taco negros, una falda y unos jeans; pero cualquiera de estas opciones puede transformar tu look con solo agregarle un pañuelo en colores vibrantes! Un toque animal print sobre prendas negras, también va ayudar a resaltar tu outfit sin necesidad de comprar todo de color. Es un estampado básico que combina con todo, podemos agregarlo en zapatos, algún cardigan o pañuelo. Ojo solo uno o dos item para que no nos confundan con el famoso animal.
~ Accesorios:
[bijoux] no nos quedemos como única opción el dorado o plateado, tenemos que animarnos a jugar con la pedrería de color. Tenemos que buscar el equilibrio, que no sean maxis, pero que tampoco pasen desapercibidos. Si los aros son muy grande vamos a evitar el collar o si tenemos un conjunto mas clásico, lo desarmamos y lo usamos por separado! Los anillos grandes también son accesorios de tendencia, pero cuiden el estado de sus mano, porque es lo primero que van a mirar.
[carteras y zapatos] son ideales tenerlos en algún color para levantar cualquier look serio o aburrido. También deben ir a escala con nuestro cuerpo. Nada mas lindo que un buen accesorio para completar el look.
~ Combinaciones: aprovechemos alguno de los colores de la temporada para hacer combinaciones con lo que ya tenemos. Los colores como el gris o marrón son muy sobrios y hasta aburridos así que por que no agregarle un rojo tomate, amarillo mostaza?. Aprendamos a jugar con las texturas... Por ejemplo, tenemos un palazo clásico negro y lo combinamos con una remera de algodón o un sweater, mezclamos texturas dandole un toque moderno y usamos todo lo que esta en nuestro clóset.
~ Desarmar conjuntos: a veces se torna muy aburrido ponernos siempre el mismo equipo o trajecito. Por qué no desarmarlo y usar el pantalón por un lado con una blusa y una chaqueta de cuero y el blazer por otro?, con un jean y una remera básica. Es una muy buena opción para darle un look canchero y más moderno a ese outfit que usábamos siempre y de paso renovar nuestro guardarropa con la mismas prendas.
Con las prendas formales pasa lo mismo, sigamos usándolas con prendas mas informales. Una blusa de brillos que usamos para un cumple de 15, con un pantalón de gabardina y a cenar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario