sábado, 11 de julio de 2015

SOY CURVY Y TENGO MAS DE 50... COMO LOGRO VERME MODERNA?

Esa fue una de las tantas consultas que me hicieron mi seguidoras del blog y mi FanPage este último mes. Si se acuerdan publique una nota sobre las claves para vestirse las mujeres de 50, pero en este caso es para las mujeres CURVY , que a pesar de tener unos kilitos de mas, necesitan sentirse mejor con respecto a la imagen que proyectan. 
Nunca podemos olvidarnos del estilo propio y la edad que tenemos; estos dos ítems van de la mano, para proyectar hacia afuera nuestra personalidad y para no perder el código de elegancia que está relacionado con la edad que tenemos. Podemos lucir súper cancheras y modernas sin necesidad de vestirnos como veintiañeras. 
La clave es conocer nuestro cuerpo a la perfección y saber que áreas de nuestra silueta nos gustan para poderlas destacar. Por ejemplo, tengo pancita prominente, pero tengo una buena cara bien cuidada y pocas arrugas o buen pelo, voy a poner énfasis en esta zona. Lo mismo si tengo una cadera fuerte, pero me gustan mis hombros. 
Acá vemos algunos ejemplos de mujeres de 50 o mas, que pueden lograr verse modernas, agregando algunos ítems a sus equipos. 

Si tenemos caderas anchas, vamos a poner énfasis en nuestra parte superior. Un prenda de tendencia puede ser un chaleco o saquito de piel, un kimono estampado o un poncho o pashmina. El pantalón de cuero puede ser una buena opción pero lo vamos a elegir de un color neutro y que no quede muy apretado. Tratemos de evitar un poco mas el algodón por prendas que tengan mas caída, como seda, gasa, fibranas. 




En estos modelos usamos mas color abajo si tenemos mucha espalda o pancita y busto con tonos más oscuros y neutros arriba. Les recomiendo pantalones estampados o coloridos porque es moderno, para todas las edades y hace que fijemos la atención en una zona que por ahí nos gusta mas. El secreto es el estampado chico, el tiro medio-alto y que no sea muy apretado




Los accesorios son la pieza clave para dar ese toque de juventud y tendencia. Un buena collar o cartera de color, zapatos de taco sin plataforma grotesca. A veces con el paso del tiempo no solo necesitamos alguna prenda de moda, sino vernos bien en su totalidad. Con esto me refiero a la prolijidad con nuestro cabello, manos, maquillaje. No dejemos de lado estos ítems que son iguales o más importantes que la ropa que llevamos


Un beso grande! Nos vemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario