A solo un paso de ver en todos los locales los carteles de liquidación y no resistirnos a entrar a ninguno, tengamos CUIDADO! No gastemos mas de lo planeado y en prendas que no sabemos si vamos a volver a usar.
Como Asesora de Imagen les aconsejo:
~ Mirar el guardarropas y ver que es lo que realmente necesitan. Es muy fácil caer en la tentación y comprar todo, así que papel y lápiz para anotar. Quizás hay prendas del fondo de armario que hay que reponer para el año siguiente.
~ Invertir en buena calidad. No se olviden que la ropa de invierno es muy cara, por eso les aconsejo comprar en liquidación prendas básicas de buena calidad que en temporada es imposible acceder: Tapados, pilotos, sweater, cardigan, camisas manga larga de seda, pantalones con buena caída, botas y zapatos de cuero, entre otros. Si puede ser mi consejo es en tonos neutros. Por ejemplo! Si están entre unas botas de cuero rojas o marrones, opten por las últimas, el costo lo vale porque combina con todo el guardarropas.
~ Probarse todo. No por estar rebajado nos vamos a llevar cualquier talle y menos si tiene alguna falla (esta última tiene que estar casi regalada). Los cortes delas prendas tienes que ser perfectos, caminen y prueben. Tampoco cometan el error de llevar un talle chico pensando que van a adelgazar, es preferible gastar en otra cosa que puedan usar ahora y quede igual el año que viene.
~ Se acerca algún evento?. Este es el momento ideal para invertir en un vestido o conjunto de fiesta que este rebajado o algún stiletto de cuero de buena calidad. Lo bueno es que si eligen un corte y color básico, va a tener unos cuantos usos.
~ Compras online. Cada vez nos estamos animando mas a comprar por internet. Aprovechen a comprar prendas de marcas que ya conozcan su corte, talle o numero si es calzado. Lo bueno es que se ahorra tiempo y sobretodo aglomeración de mujeres comprando en un mismo local
No hay comentarios:
Publicar un comentario